Generador de códigos QR gratuito
Te presentamos el generador de códigos QR gratuito de imprimelotodo.com.sv. Aquí puedes crear y personalizar tus códigos QR según tu necesidad sin costo alguno. Te invitamos a utilizar tus QR en impresiones digitales con nosotros en cualquiera de la gran variedad de productos promocionales que tenemos preparados para tí en nuestra sección de productos. Recuerda que esta es una herramienta gratuita y por lo tanto es tu responsabilidad asegurarte que tu diseño final del QR que generes funcione correctamente. Si por algún motivo la cámara de tu teléfono no reconoce el QR que has diseñado, te recomendamos utilizar colores más fuertes y menos pálidos, los colores demasiado pálidos suelen ocasionar que las cámaras de los celulares no reconozcan el QR.
Preguntas frecuentes
Un código de “respuesta rápida” o “QR” es un tipo de código de barras matriz que puede escanearse por medio de un dispositivo digital. La mayoría de teléfonos inteligentes pueden escanear los códigos QR con la aplicación de la cámara.
Al escanear el código QR las personas deberían ser redirigidas al dirección web utilizada para crearlo. Éste podría ser un sitio web, una cuenta de las redes sociales, un menú en línea o incluso el área para inscribirse a un evento. Otros usos de los códigos QR incluyen realizar un cobro, compartir información de contacto e incluso reproducir un sonido o clip de música.
Es aquí en donde puedes dar rienda suelta a la creatividad. Los códigos QR pueden ser incluidos en muchas cosas que las personas usan o encuentran a diario. Coloca uno en tus tarjetas de presentación, folletos, tazas, camisetas, banners y en otros artículos promocionales.
Puedes crear tu código QR personalizado en segundos. Solo elige a cuál dirección web redireccionará el código QR, elige si lo quieres con una imagen o no, y haz clic en Descargar QR.
Sí, el generador de códigos QR de imprimelotodo.com.sv es totalmente gratis.
No. Los códigos QR no tienen un límite de vida o fecha de vencimiento. Un código QR puede escanearse de forma ilimitada y seguirá funcionando siempre y cuando la dirección web a la que dirige se encuentre activa y disponible.